La XIX Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo premiara al Club Deportivo 30 Grados

La Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, organizada por Radio Peñarroya Cadena Ser y patrocinada por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, cumple este año su edición número 19. Diecinueve años premiando a los deportistas de esta localidad e igualmente a otros destacados de la comarca del Valle del Guadiato.
Durante todos estos años ha habido tiempo de que el Club Deportivo 30 Grados resultase galardonado, bien directamente a nombre del Club o bien de forma indirecta premiando a deportistas que participaban en competición oficial representando al Club. El año 2009, año de conmemoración de los 20 años del Club, la organización de la Gala decidió otorgar en sus premios comarcales un galardón al Club en reconocimiento por la labor deportiva prestada.
Este año 2013 nos trae de nuevo un reconocimiento para el Club Deportivo 30 Grados, en este caso "por la innovación y puesta en marcha de las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez". Este reconocimiento nos llena de orgullo y ensalza el trabajo realizado en estas poblaciones por el Club Deportivo 30 Grados. ¡GRACIAS!
El viernes 12 de julio, a partir de las 22,00 h, en la Plaza Eulogio Paz de Peñarroya-Pueblonuevo se celebrará esta XIX Gala del Deporte.