Dura derrota del Peñarroya EBA


Peñarroya 55 - Alhaurín de la Torre 83. Segunda derrota consecutiva del C.P. Peñarroya de Liga EBA y primera en casa, algo que no debe tener mucha importancia para un equipo que esta muy bien ubicado en la clasificación general pero que conlleva un duro revés por lo que supone el perder por 28 puntos de diferencia ante la afición. Se pierden puestos en la clasificación pero aun se mantiene una cómoda quinta plaza.
El inicio del partido ya marco su desarrollo pues en los primeros minutos de juego el Alhaurín de la Torre se marchaba en el marcador por un abultado 2 a 20. La tónica en los siguientes periodos fue la de un Peñarroya intentando remontar el partido y poder tomar las riendas del mismo, y un Alhaurín bien posicionado y jugando con intensidad que no permitia perder nada de la renta alcanzada.
Una derrota para el Peñarroya que puede servir para comprobar que no es conveniente relajarse en esta categoría si lo que se pretende es estar entre los mejores y poder optar a luchar por el ascenso. De esta derrota a buen seguro Luna pondrá los medios para que no vuelva a ocurrir, teniendo la plantilla la lección aprendida.

No hay comentarios: