Senior y junior del C.P. Peñarroya aseguran los play off


Tras las jornadas disputadas este fin de semana, las categorias senior provincial y junior de C.P. Peñarroya tienen aseguradas las plazas en play off. Los resultados positivos no han hecho más que avalar lo que se veía venir, y es que hay un gran equipo senior y un gran equipo junior que pretenden conseguir algo esta temporada.
Los senior vencieron al Salsas Musa por 74 a 66 en un partido igualado que se disputo en el polideportivo La Paz después del EBA. Se consiguio presencia de público y una dirección de equipo en el banquillo, y esto se noto. Actualmente cuentan con 7 partidos ganados y 4 perdidos, encontrandose en el grupo de los cinco mejores.
Los junior tuvieron doble jornada e hicieron bien la faena, ganaron el sábado en casa a Maristas por 80 a 61 y el domingo fuera al Montilla por 70 a 84. Un alto nivel de anotación y un buen ritmo van marcando la diferencia con sus rivales. Actualmente cuentan con 13 victorias y 3 derrotas, clasificados como uno de los cuatro equipos destacados en cabeza.

No hay comentarios: