Fin de semana crucial para el Baloncesto Peñarroya

La temporada se va consumiendo semana a semana y los puestos en la clasificación se van definiendo. El C.P. Peñarroya se juega este fin de semana una buena clasificación, y con ello asegurar una buena posición en los cruces de play off, en diferentes categorías. Liga EBA, senior provincial, junior e infantil masculino, juegan este fin de semana partidos decisivos en la liga regular.
El equipo EBA debe evitar salir de los puestos que podrían darle el beneficio de luchar por el ascenso, olvidando las dos últimas derrotas, ante Melilla y Alhaurín, por lo que debe hacer un buen partido ante el Estepona.
El Senior provincial acude a su encuentro contra un rival directo, el Salsas Musa Cajasur, bajo la dirección de Antonio Luís Luna, a fin de garantizar una de las plazas de play off. En este grupo existe una apretada pugna entre cinco equipos por cada una de las cuatro plazas. El sábado a las 20,30 h en el Polideportivo de La Paz se verá el desenlace.
El Junior masculino decide con Maristas, por detrás en la clasificación, su inclusión entre los mejores. Al igual que ocurre con los senior se busca una plaza entre los cuatro mejores y son cinco los equipos que tienen opciones a conseguirlo. Este partido se juega en el Colegio Maristas, el sábado a las 17,00 h.
El Infantil masculino recibe la visita del Pozoblanco, rival directo en la lucha por la tercera plaza del grupo. Aun cuando las cuatro plazas del grupo para jugar los play off parecen aseguradas y el Peñarroya ya ha realizado sus deberes estando entre los mejores, conseguir la tercera plaza puede favorecer algo más los cruces de play off, por lo que los infantiles trataran de superar al Pozoblanco por más de 13 puntos, renta alcanzada en la ida. Este partido se disputará el sábado a las 11,30 h.
Un fin de semana de lo más emocionante y sobre todo, crucial para el futuro de cada uno de estos equipos. ¡Suerte a todos ellos!

No hay comentarios: