El sábado día 2 de febrero se celebró en Arcos de la Frontera (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de Judo en su categoría Sub-20. En el mismo participarón dos de nuestros judocas más laureados, Fernando Romero Caballero y Rafael Murillo Rubio. Ambos, en su participación del año pasado, aun en categoría cadete, consiguierón un segundo y un cuarto puesto respectivamente en este Campeonato de Andalucía.
Este año pasaban a disputar una categoría más difícil y abierta. Fernando competía en menos de 66 Kg y Rafael en menos de 60 Kg. La disputa de la competición fué muy esforzada y técnica, llegando ambos judocas a ganar tres combates y perder dos. El proceso eliminatorio de la competición, en el que las derrotas te van llevando a luchar por unas determinadas plazas, les llevaría a ambos a conformarse con una quinta posición final.
Un resultado muy valioso por su dificultad y que demuestra que ambos siguen estando entre los mejores de Andalucía. En definitiva nuestro club sigue cosechando buenos resultados en Judo, siendo reconocido en toda Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario