El C.P. Peñarroya de categoría junior se ha proclamado subcampeón provincial después de una reñidisima final en la que ganó el primer encuentro en casa del Carmen por 74 a 75, perdió la opción de ganar la final en casa al perder por 43 a 63 y un día después alcanzó esa segunda plaza al perder el partido decisivo por 63 a 58. Una serie final muy reñida salvo el bajón del segundo partido que habría de ser el decisivo.
Por nuestra parte ya deciamos que era un éxito llegar a la final del campeonato provincial junior y lo reafirmamos. Consideramos una proeza lo alcanzado por el equipo junior dirigido por Paco Reixach así como lo conseguido por el equipo infantil masculino dirigido por Manolo Daza y lo conseguido por el infantil femenino dirigido por Sergio Montero, ambos por llegar a entrar en los cruces de play off eliminatorios.
Las dificultades de los equipos de la provincia son manifiestas si los comparamos con los equipos de la capital y eso no hace sino acrecentar lo conseguido. Nuestra enhorabuena a todos ellos.
A partir de ahora el equipo junior comenzará su andadura en el Campeonato de Andalucía intentando dejar lo mejor posible al baloncesto cordobes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario