El C.P. Peñarroya junior subcampeón provincial

El C.P. Peñarroya de categoría junior se ha proclamado subcampeón provincial después de una reñidisima final en la que ganó el primer encuentro en casa del Carmen por 74 a 75, perdió la opción de ganar la final en casa al perder por 43 a 63 y un día después alcanzó esa segunda plaza al perder el partido decisivo por 63 a 58. Una serie final muy reñida salvo el bajón del segundo partido que habría de ser el decisivo.
Por nuestra parte ya deciamos que era un éxito llegar a la final del campeonato provincial junior y lo reafirmamos. Consideramos una proeza lo alcanzado por el equipo junior dirigido por Paco Reixach así como lo conseguido por el equipo infantil masculino dirigido por Manolo Daza y lo conseguido por el infantil femenino dirigido por Sergio Montero, ambos por llegar a entrar en los cruces de play off eliminatorios.
Las dificultades de los equipos de la provincia son manifiestas si los comparamos con los equipos de la capital y eso no hace sino acrecentar lo conseguido. Nuestra enhorabuena a todos ellos.
A partir de ahora el equipo junior comenzará su andadura en el Campeonato de Andalucía intentando dejar lo mejor posible al baloncesto cordobes.

No hay comentarios: