Bar Moriles volverá a disputar la final provincial de Baloncesto

Recogemos esta noticia por la conexión que con nosotros tiene este equipo de la capital de Córdoba. Recordemos que en la temporada 1994-95 el Club Deportivo 30 Grados conformó un equipo integro de la capital para afrontar el ascenso a 1ª Andaluza, quedando apeados en semifinales pero del cual la temporada siguiente surgió el hoy conocido "Bar Moriles". Es por tanto lógico que mantengamos algún lazo de unión con este equipo que desde entonces, no ha dejado de estar presente en todas las elimitarias finales de la liga provincial de Baloncesto.
Esta temporada, nuevamente, el Bar Moriles accede a la final provincial, después de dos temporadas en que se conformó con las semifinales. Se jugará el título provincial con el "Amore Bonapasta", también de la capital y equipo que la temporada pasada caería en semifinales con el a la postre campeón provincial.
El grupo de jugadores no se ha planteado en ninguna ocasión el ascenso de categoría, tan solo disfrutan jugando al Baloncesto y poniendo en juego sus cualidades en la competición provincial. Equipo con una gran parte de veteranos (algunos jugaron en aquel equipo del 30 Grados) demuestra año tras año que la veteranía es un grado y que la edad no cuenta. ¡Suerte para el Bar Moriles!