Motocross en Belmez


El domingo 18 de abril se celebrará por primera vez en la localidad de Belmez una prueba oficial de motocross, denominada como Campeonato provincial de Motocross "Villa de Belmez". La organización de esta prueba corre a cargo del club "Más polvo y menos barro", asentada en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, que ha conseguido introducir esta prueba en la Copa Diputación, que viene a ser como la competición provincial de Motocross. Esta será la primera prueba de la competición y Belmez viene a ser el lugar elegido por contar con un circuito permanente en el paraje que corresponde al Restaurante "La Dehesa", situado en la carretera Badajoz-Granada, dentro del término municipal de Belmez.

Las inscripciones, con un coste de 30 €, y las verificaciones serán de 8 a 9 de la mañana en el propio circuito y las pruebas darán comienzo a las 9,00 h. El teléfono de contacto para cualquier aclaración es 607633405.

Esperemos que las condiciones climatológicas no perjudiquen el desarrollo de esta primera prueba en Belmez y la asistencia de aficionados luzca la gran afición al mundo de las dos ruedas que existe en la zona.