III Trofeo provincial de Judo "Villa de Belmez"


Ya está todo en marcha para celebrar el 8 de mayo de 2010 el IIIº Trofeo provincial de Judo "Villa de Belmez", aprovechando esta edición como homenaje a Rafael Murillo Sosa, profesor que supuso el origen del Judo en Peñarroya-Pueblonuevo y posteriormente en Belmez. Se pretende con este evento reconocer la labor realizada por este maestro de Judo durante todo su largo recorrido deportivo, para lo cual se propone una competición que servirá de encuentro para todos los clubes de la provincia de Córdoba y donde se darán cita muchos de sus compañeros y antiguos judocas. La actividad ha sido acogida de muy buen agrado por la Federación Andaluza de Judo y encuadrada en su programa de actividades, haciendose cargo de la difusión, organización, cumplimiento de requerimientos federativos e inscripciones. Podreis apreciar toda la información federativa en la página http://www.fanjyda.com/
A esta colaboración se unirá la propia del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, desde la Concejalía de Deportes, pieza necesaria e inestimable para que este deporte pueda seguir en marcha y el nombre de Belmez siga sonando en Andalucía. El Club Deportivo 30 Grados por su parte se volcará en que de nuevo esta actividad sea un referente de agrado, buen acogimiento y buena organización.
La participación de judocas abarcará las categorías de
.Pre-benjamín años 2.002 - 2.006
.Benjamín años 2.000 – 2.001
.Alevín años 1.998 - 1.999
.Infantil 1.997-1.996
.Cadetes 1.995-1.994
.Absoluto 1.993 en adelante.
La competición dará comienzo a partir de las 10,00 h de la mañana. Animamos a todos los aficionados a la asistencia ya que en este evento se darán cita algunos de los mejores judocas de Andalucía.