El Club Deportivo 30 Grados estará presente en el TRIBASKET de Córdoba


Nada más comenzar el año volvemos a estar presentes en las diversas competiciones deportivas que a nivel federativo se nos presentan. El Baloncesto provincial tiene un parón debido a la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se está llevando a cabo en Córdoba desde el 4 al 9 de enero, pero a cambio la Federación cordobesa organiza una jornada de promoción del Baloncesto conocida por todos como el TRIBASKET, un torneo de baloncesto 3 contra 3.
Los estamentos y federaciones deportivas implicados en la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, han decidido por unanimidad, suspender la actividad de promoción “ Tribasket y Programa de concienciación y prevención hacia la práctica deportiva adaptada e integración de personas con discapacidad “, prevista para el día 08 de Enero, dado que la previsión por lluvia para ese día es superior al 80% y el escenario escogido para desarrollar la actividad es al aire libre.
Ante la suspensión de la actividad programada para el sábado, se ha decido organizar un TRIBASKET algo más reducido el viernes 7 de enero, en el que podrán participar tanto aquellos que hayan realizado ya su inscripción así como todos aquellos que deseen acercarse por la instalación municipal del Guadalquivir (sito en c/ Libertador Joaquín José Da Silva y Xavier s/n - 14.013 Córdoba) en horario de 12:00 a 15:00 horas.
Así mismo en la misma instalación y en horario de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar la actividad de concienciación y prevención hacia la práctica deportiva adaptada e integración de personas con discapacidad.
El Club Deportivo 30 Grados que estaba inscrito para participar en la competición del sábado 8 estará presente en este TRIBASKET del viernes 7, en la competición de 3 contra 3.