La 14ª edición de "La rompepiernas" será el 10 de marzo

El 10 de marzo es la fecha asignada para la catorceava edición de la media maratón Belmez-Espiel. Este año  la salida se dará en Belmez y Espiel llevará a cabo las pruebas de categorías inferiores mientras se disputa la prueba.La salida a la carrera se dará en la explanada del Parque de Belmez, Plaza del Maestro, a las 10,00 h.
La XIV Media Maratón Belmez-Espiel está organizada por las Concejalias de  Deportes de los Ayuntamientos de Belmez y Espiel, así como por el Área de Deportes de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato. 
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 4 de febrero y se cerrará el viernes 22 de febrero, o bien cuando se alcancen los 450 inscritos en los que la organización ha establecido el cupo máximo de participantes. Las inscripciones se podrán formalizar por correo electrónico en deportes @guadiato.es, o bien por fax en el 957562834. La cuota de inscripción de 10 euros se abonará por transferencia bancaria en la cuenta que la Mancomunidad del Valle del Guadiato a puesto a disposición para este evento.