La Escuela de Gimnasia de Belmez estrena tapiz

Han tenido que pasar tres temporadas deportivas pero finalmente la Escuela Deportiva de Gimnasia de Belmez tiene su tapiz de Gimnasia Rítmica. Esta temporada se tenía acordada la adquisición de un tapiz para la escuela de Gimnasia de Belmez y aunque algo retrasado en el tiempo, el tapiz es hoy día una realidad en Belmez.
Gran esfuerzo inversor en equipamientos el que lleva a cabo el Club Deportivo 30 Grados para dotar de recursos materiales aquellas actividades que gestiona. La reinversión de beneficios en equipamientos y nuevas actividades está abriendo nuevos horizontes para el club belmezano.
El tapiz elegido es del color de competición, un crema claro, lo que hace que sea más delicado para manchas pero dado que el primero adquirido, el de la escuela de Peñarroya, era de un color oscuro por ser más sufrido, se optó en esta ocasión por uno que cubriese la posibilidad de algún evento de importancia.
El tapiz permitirá un tratamiento más adecuado en lo que respecta a la Gimnasia Rítmica y obligará a las gimnastas a dotarse de las correspondientes punteras. Se amplian las posibilidades de trabajo en la Escuela de Gimnasia y se refuerza el hecho de que la Gimnasia Rítmica es la modalidad de mayor atención y tratamiento en la misma.