El C.D. 30 Grados participará en la Copa de Andalucía de Judo


El sábado 22 de octubre se celebrará en Padul (Granada) la Copa de Andalucía de Judo en categoría absoluta. Organizada por la Federación andaluza de Judo, reunirá a los mejores judocas de nuestra región en busca de este preciado trofeo. El Club Deportivo 30 Grados tendrá representación en este evento deportivo con la presencia de Pedro Jesús Cornejo Daza, judoca del Club que desde la temporada 2006-2007 lleva consiguiendo grandes éxitos deportivos en esta modalidad a nivel andaluz, con un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía, dos terceros y un octavo. En esta ocasión le tocará medirse con otros 13 judocas llegados de toda Andalucía, disputando el trofeo en la categoría de menos de 60 Kg.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Juan Antonio García Villena (Rudi) de Padul (Granada), dando inicio a las 15,00 h del sábado. El sistema de competición elegido, en función del número de participantes, sera por eliminatoria directa con repesca doble y los judokas que pierdan el primer combate repescan todos. Los combates serán a 5 minutos de tiempo.
Esta prueba será una piedra de toque para ver el nivel de nuestro judoca en esta nueva categoría absoluta. Deseamos lo mejor para nuestro judoca porque para nosotros el hecho de estar presente entre los mejores ya es un gran logro.