IIº Duatlón Cross "Villanueva del Rey"


El Duatlón Cross "Villanueva del Rey" vuelve de nuevo al calendario provincial, esta segunda edición tendrá lugar el próximo 30 de octubre (domingo). Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Rey y la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, tendrá su salida a las 10,30 h desde la Plaza del Ayuntamiento de la localidad y se llevará a cabo en la modalidad "sprint", alternando carrera y bicicleta en el siguiente orden:
- Carrera a pié: 2 vueltas al circuito (5 Km.)
- Transición: Parque cerrado (Plaza del Ayuntamiento)
- Carrera en bici: 1 vuelta al circuito (20 Km).
- Transición: Parque cerrado (Plaza del Ayuntamiento)
- Carrera a pié: 1 vuelta al circuito (2,5 Km.)

Las inscripciones, hasta el 24 de octubre, son por riguroso orden de inscripción y el cupo de atletas se cerrara al llegar a los 150. La cuota es de 14€ para Duatletas federados y de 20€ para los no federados. Para formalizar la inscripción se debe realizar transferencia bancaria o ingreso al nº de cta. de Cajasur 2024-6014-49-3119061394, a nombre de Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, indicando el nombre del Duatleta. Posteriormente hay que enviar al fax 957562834 o al correo electrónico deportes@guadiato.es el resguardo bancario junto con los datos del duatleta (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, club y talla de chándal). Es imprescindible adjuntar licencia federativa ó DNI de los no federados.
Se ruega confirmen la inscripción en los teléfonos de información.
Todo duatleta que finalice la prueba recibirá una bolsa con regalos conmemorativos, CHANDAL y obsequios donados por las empresas colaboradoras.
MÁS INFORMACIÓN:
Mancomunidad Valle del Guadiato
Teléfono: 957/567022
Email: deportes@guadiato.es