El domingo 9 comienza la temporada de Baloncesto provincial

El fin de semana del 8 y 9 de octubre es el establecido por la Delegación cordobesa, de la Federación Andaluza de Baloncesto, para que comience la competición provincial y con ello, a rodar el balón en las canchas de juego para que vuelva el espectáculo de este deporte. La categoría junior será la primera en ponerse en marcha, deparando el sorteo que esta primera jornada se enfrenten el C.P. Peñarroya contra el C.D. 30 Grados Belmez. Este encuentro se celebrará el domingo 9 de octubre a las 13,30 h en el polideportivo La Paz de Peñarroya-Pueblonuevo.
Ambos equipos están integrados en el grupo B de esta categoría, el cual aglutina a 8 equipos correspondientes a Córdoba capital y la zona norte, y ya se han enfrentado en dos ocasiones en la pretemporada, siendo el balance favorable al equipo de Peñarroya-Pueblonuevo que hizo valer su mayor experiencia en la competición provincial. Destacable evolución del C.D. 30 Grados que a esta cita acudirá con bastantes condicionantes de entrenamiento y alguna baja que pueden mermar sus expectativas.
Lo cierto es que vuelve el espectáculo del Baloncesto a la comarca del Valle del Guadiato con el único duelo comarcal posible, el C.P. Peñarroya contra el C.D. 30 Grados Belmez.

No hay comentarios: