Gimnasia Rítmica 30 Grados impartirá una semana de tecnificación en Pozoblanco

 A solo unos días de finalizar la temporada deportiva comenzamos a preparar las actividades de verano, este año con la novedad de participar en el municipio de Pozoblanco de una "semana de tecnificación" que organiza el Club Gimnasia Rítmica Pozoblanco. Gimnasia Rítmica 30 Grados se encargará de llevar a cabo las sesiones de tecnificación del 29 de junio al 3 de julio, en el pabellón Juan Sepúlveda y en horario de 10,00 h a 13,00 h. Será como nuestra actividad Verano Gym pero en Pozoblanco y estará abierto a toda la gimnasta que desee nuevos progresos en Gimnasia Rítmica.