Recibimos la noticia de que tres gimnastas de Gimnasia Rítmica 30 Grados serán distinguidas en la XXX Gala del Deporte de Radio Peñarroya que se celebrará el sábado 4 de julio en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo. La gimnasta Natalia de la Torre será distinguida como primera clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, primera clasificada en equipo juvenil y primera clasificada en juvenil individual con cinta. La gimnasta Arantxa Morales será distinguida como primera clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, primera clasificada en equipo juvenil y tercera clasificada en juvenil individual con aro. La gimnasta María Ramírez será distinguida como segunda clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, segunda clasificada en benjamín individual a manos libres. Dado que la Gala cierra la recogida de éxitos deportivos en mayo no podremos ver en esta edición a nuestro conjunto Promesas cadete, tercer clasificado en la Final Promesas de Andalucía celebrada el 7 de junio. Muy orgullosos de los resultados obtenidos esta temporada, acumulando en Campeonatos de Andalucía organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia un total de 6 medallas (2 oros, 1 plata y 3 bronces) y 7 diplomas federativos. Radio Peñarroya Cadena Ser Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo Club Deportivo 30 Grados
