“El éxito no se persigue, se atrae”. Solo las personas que deciden avanzar, escuchar, cambiar, esforzarse, perseverar, dejar la zona de confort y buscar nuevos progresos, las que tienen oportunidad de atraer el éxito. Finalizada la temporada competitiva para Gimnasia Rítmica 30 Grados vemos que ha sido una temporada exitosa en cuanto a resultados deportivos, una evidencia de esas mejoras personales en forma de forma de progresión personal y actitud de nuestras gimnastas, sin olvidar la necesaria aportación de nuestros técnicos y de las familias para cubrir los pilares básicos dónde construir nuevos progresos. Han sido muchos y buenos resultados a nivel competitivo los obtenidos por el Club Deportivo 30 Grados esta temporada 2025-26, os presentamos un resumen:
Orgullosos por los resultados deportivos conseguidos la temporada 2025-26
• Participación por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, en esta ocasión con dos gimnastas de nivel Base
• Consecución en los Campeonatos de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia de un total de 6 medallas (2 oros, 1 plata, 3 bronces) y 7 diplomas
• Consecución en las cuatro fases del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2026 de un total de 44 pódium (15 oros, 22 platas y 7 bronces) y un total de 11 distinciones con trofeo en la clasificación final (4 oros, 6 platas y 1 bronce)
• Participación en un total de 8 competiciones de nivel autonómico organizadas por la Federación Andaluza de Gimnasia
• Participación durante la temporada en 12 Torneos de Gimnasia Rítmica tanto por Andalucía como en otras comunidades
• Consecución en la Gala del Deporte de Peñarroya-Pueblonuevo de un total de cuatro distinciones a nuestras gimnastas, una en octubre 2025 y tres en julio 2026.
