Gimnasia Rítmica 30 Grados llevará a cabo su actividad de VERANO GYM del 6 al 17 de julio. Dos semanas para asegurar nuevos progresos en las gimnastas, dos semanas de verano activo. De 10,00 h a 13,00 h en el pabellón municipal de Belmez se llevará a cabo esta Tecnificación en Gimnasia Rítmica organizada por el Club Deportivo 30 Grados en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez. Inscripciones abiertas hasta el 1 de julio en https://forms.gle/e2BP4vnFNyANGU646
