El C.D. 30 Grados cierra la temporada con una derrota


El C.D. 30 Grados no pudo poner el colofón ideal a la temporada deportiva en que volvía a la competición oficial de Baloncesto provincial, cayendo derrotado en su último enfrentamiento con el C.V. Carmen B por un 46 a 68. Un mal primer cuarto del equipo de Belmez, con tan solo una canasta de campo convertida de doce intentadas y un resultado a su final de 4 a 20, condiciono el resto de un partido que se mantuvo a partir de entonces más igualado. El segundo parcial fué de 17 a 18, el tercero de 11 a 18 y el cuarto de 14 a 12, lo que nos deja un balance a favor del equipo belmezano de tan solo un cuarto ganado. La falta de capacidad anotadora supone una vez más una losa demasiado pesada, sobre todo si no se puede frenar la capacidad anotadora del equipo contrario y suman 18 y 20 puntos por cuarto.
El encuentro fue entretenido pero poco emocionante en cuanto al resultado debido a la diferencia acumulada en el primer parcial por el conjunto cordobes. La superioridad física volvía a ser evidente y el equipo del Carmen supo jugar muy bien esta baza a su favor, beneficiandose en este sentido de la permisividad que tuvieron los árbitros para con los contactos físicos.
El equipo belmezano no pudo culminar la temporada con una victoria pero el público asistente supo valorar el esfuerzo realizado, agradeciendolo con una gran ovación.