Último partido de temporada para el C.D. 30 Grados Belmez

A la competición provincial de Baloncesto en categoría cadete le restan dos jornadas de liga regular, continuando los play off para aquellos equipos clasificados en las cuatro primeras plazas, pero el C.D. 30 Grados disputará el último partido de temporada este sábado 26 de marzo. El adelanto de la última jornada con motivo del viaje fin de estudios que los alumnos de 4º ESO del IES José Alcántara van a celebrar, nos lleva a un final de competición anticipado.
El encuentro se disputara en Belmez, en el pabellón polideportivo municipal, a las 12,30 h, y será intrascendente en cuanto al resultado para los locales aunque no así para los visitantes. El "C.V. Carmen B" de Córdoba(jugadores de primer año del colegio Virgen del Carmen) que visitará Belmez posee en la actualidad un balance de 9 victorias y 4 derrotas, restándole dos encuentros de liga, contra Belmez y contra Peñarroya, pudiendo ascender a una tercera plaza de la competición si gana estos dos encuentros. El C.D. 30 Grados tiene asegurada su séptima plaza, independientemente de si gana o pierde el partido, y tiene un balance de 4 victorias y 10 derrotas.
Los resultados parecen evidentes a favor del equipo cordobes pero no hay que obviar que el C.D. 30 Grados está sacando adelante sul últimos encuentros en casa y la evolución en cuanto a resultados es evidente y claramente positiva, por lo que se puede decir que el resultado es indeciso y el partido está por jugarse. Esperamos un gran ambiente en las gradas para despider al equipo de Belmez que tan buenas sensaciones ha dejado en su público. El sábado, a las 12,30 h, tendremos el final de temporada para el baloncesto belmezano.